«Pero todo estalló cuando el tablero marcó 129 legisladores durante 7 segundos y el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, declaró que iniciaba la sesión. La oposición se levantó en furia y tras varios minutos de tensión obligó a ceder al oficialismo y se suspendió la sesión.» ( http://www.ambito.com/906571-reves-para-macri-en-medio-de-un-escandalo-se-levanto-la-sesion-en-diputados-y-se-traba-la-reforma-previsional )
1º – Crónica de la derrota de la infamia
Las que siguen, fueron levantadas del sitio oficial de la Cámara de Diputados y reflejan los distintos momentos del intento de infamia: https://youtu.be/Y6ZeFY6B4E4
La sesión comenzaba a las 14.00 Cuatro minutos después, parece que no había mucha convicción…
A las 14.37 el Presidente dice: “Tenemos quorum. Comienza la sesión!!! (el Chavo dixit)
A las 15.09, la diputada que se come todo y ODIA, pide que se levante la sesión (amenazando que se va a volver a convocar y “…esta vez no vamos a fallar” (¿es que entonces, directamente, los gendarmes harán tiro al blanco» -mejor diciendo: tiro al negro?)
2º – NO NOS DESCUIDEMOS. NO BAJEMOS LOS BRAZOS. ACORDÉMONOS DE LOS MISERABLES.
Porque han defeccionado. Podrían volver a hacerlo. No maltratarlos, es cierto que…
– Las redes sociales son efectivas.
– Pero no nos olvidemos que la presencia lo es mucho más. En sus provincias, a los gobernadores y legisladores que hasta hoy acompañaron las contra-reformas: cartas, mensajes en cajitas envueltas para regalo, etc.
Todo tranqui: es sólo para que no se olviden que tienen que respetar y ser leales a su pueblo.
Deja una respuesta