LOS SENADORES REPRESENTAN A SUS PROVINCIAS…

PARA EMPEZAR A RESCATAR EN EL PODER JUDICIAL NUESTROS DERECHOS JUBILATORIOS Y ASISTENCIALES PERDIDOS

Con perdón por andar con éstas en este día, pero la infamia y el desasosiego no toman el Nacimiento como momento de apaciguamiento y fraternidad. Y si nos distraemos, los furiosos pueden consolidar su poder NOMBRANDO UN JUEZ CALAMITOSO. SI OCURRE, CLAUSURARÁN NUESTROS DERECHOS CONSOLIDANDO SU ATROPELLO A CAL Y CANTO

La Anses aprovechó un amparo presentado por organizaciones sociales cautelando que no sesionara la Cámara de Diputados para el tratamiento de la movilidad jubilatoria y asistencial, recurriendo ante el mismo Juzgado Nº 2 de la Seguridad Social reclamando que todas las presentaciones colectivas que se hicieran ante cualquier jurisdicción debían ser centralizadas ante dicho Juzgado.

El día 19 mismo, el Juez Federal Subrogante Fernando Strasser dio lugar al reclamo del instituto oficial y resolvió en consecuencia CON EL PEDIDO DE ANSES: de aquí en más todos los amparos COLECTIVOS que sean presentados ante cualquier Juzgado del país, deberán ser remitidos en forma urgente al de la Capital Federal. ENTORPECE LA SANA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PUES OBLIGA A LITIGAR EN LA CABA aunque haya sido presentado en Orán o Usuhaia.

Además, este tipo de amparos que afecta colectivamente en la medida que es “universal” es dec ir, a todos los beneficiarios del sistema, también, en rigor, lo hace a cada uno particularmente y a todos de forma diferente, patrimonialmente hablando. Aunque a todos, sí sin dudas, afecta colectivamente en cuanto DERECHO VULNERADO.

No obstante, y viendo la jurisprudencia sentada en casos similares, tal vez ésta sea otro litigio que se presente con posterioridad. MIENTRAS TANTO, DEBEREMOS SEGUIUR PRESENTANDO AMPAROS COLECTIVOS.

Desde el punto de vista político, LA DISPOSICIÓN OFICIAL DE ENCERRAR EL PROCESO JUDICIAL, Y LA PREDISPOSICIÓN DEL ACTUAL SUBROGANTE A AVENIRSE A LOS REQUERIMIENTOS DEL GOBIERNO, MUESTRAN A LAS CLARAS QUE SE TRATA DE OTRA HEBRA EN LA ENTRETELA DEL PODER QUE EMPEZÓ A TEJERSE EL 22 DE OCTUBRE A LA MEDIANOCHE.

El Dr. Strasser está nominado por Macri para ser designado como TITULAR DEL JUZGADO Nº DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Y ÉL MISMO, AÚN NO SIENDO JUEZ TITULAR, YA SE PRESENTÓ AL CONCURSO DE CÁMARA (¿será el caballo del comisario?)

Ya falló, el año pasado, a favor de que la Anses dispusiera del Fondo de Garantía Solidario para atender  la mal llamada “reparación histórica”, pantalla del formidable blanqueo de capitales evadidos, sin costo alguno y patentizados para no retornar a la Argentina, pero sí ser utilizados provechosamente en cualquier lugar del mundo.

Termino de colgar en la plataforma de peticiones CHANGE.ORG, una JUNTA DE FIRMAS PARA PRESENTAR ANTE LA COMISIÓN DE ACUERDOS DEL SENADO DE LA NACIÓN, LA PETICIÓN QUE EL DR. FERNANDO STRASSER NO SEA NOMBRADO JUEZ TITULAR DEL JUZGADO EN CUESTIÓN.

He comprobado que dicha acción tiene una efectividad bastante alta cuando de peticionar y presionar a las autoridades públicas se trata.

Es por eso les pido entren a la plataforma mediante el link que les copio, FIRMEN LA PETICIÓN Y LA DIFUNDAN CON TODOS LOS RECURSOS DE REDES DE LOS QUE CADA UNO DISPONE.

http://chn.ge/2BZbi0g

Muchas gracias, y muy ¡FELIZ NAVIDAD!

Autor: oesan

Docente retirado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s