¡OTRA VEZ EN EL FONDO!!!

que no pase como con el empréstito a 100 años

Antes del corralito, 30000 palos verdes tirados a la basura, pero con el cuero y la sangre de los argentinos como prestación y garantía.

El bailarín amarillento está como Barbarito…completamente loco.

Ya lo sabemos. Es preferible el médico antes que el funebrero.

Este acuerdo con el Fondo Monetario será completamente inconstitucional. Lo prohibe expresamente la legislación vigente. Excepto que el Parlamento y la Justicia sigan mirando para otro lado (como sucedió con el Empréstito Baring Brothers a 100 años tomado por el Caputito primo el año pasado, que era de nada más que el 10% del que en este momento está entregando el ahora en vuelo a Washington, ministro Dujovne.

La ley de presupuesto vigente ¿autoriza este empréstito?

¿Cuál será el destino de los fondos? Si lo fueran para enjugar gastos corrientes incurriría en otra transgresión. No lo sabemos, no ha sido declarado su destino, como tampoco lo fue el del centenario del 7% anual (pingüe negocio del que ya nadie quiere acordarse)

¿Cumplirá con los requisitos de eficiencia y eficacia necesarios y obligatorios en la gestión de su obtención, previstos en las normas vigentes? A juzgar por la torpeza del Ministro de Hacienda y del sospechosamente borrado Caputito de Finanzas, seguramente que no. Otro motivo inhabilitante.

¿Le han pedido asesoramiento legal y técnico PREVIO al Banco Central, tan calificado por estos días?

LA TRANSGRESIÓN A CUALQUIERA (O TODAS) DE LAS CUESTIONES APUNTADAS, SON MOTIVOS SUFICIENTE PARA TORNAR NULAS LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS. EL FONDO LO SABE (pero claro, también lo sabía antes, cuando tan mal terminamos durante el 2001…y le importó un bledo)

Los señores Diputados y Senadores; los señores Jueces y Fiscales; la AGN y la SIGEN lo saben; el Poder Ejecutivo, ministerios y jefatura de gabinete, también lo saben. El único que no lo sabe es Durán Barba, pero no importa, lo cubre la denunciadora Carrió.

Sería bueno que en la Sesión Especial de Diputados de mañana miércoles 9 de mayo JUNTO CON LA LEY DE TARIFAS, SE APRUEBE UNA INSTRUCCIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO Y FISCALIZACIÓN SOBRE ESTOS ANUNCIOS DE GESTIÓN ANTE EL FMI, POR PARTE DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, PUES DEL PARLAMENTO DEPENDEN LAMBERTO Y DICHO ORGANISMO. Para que se entere el Fondo, ¿vió?

El endeudamiento y el caradurismo no dan para más. Es preferible ponerse colorado al principio y no pálido después.

P.D: en este marco, ¿es prudente aprobar mañana la ley de Mercado de Capitales?

Autor: oesan

Docente retirado

Un comentario en “¡OTRA VEZ EN EL FONDO!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s